Senston Balon Futbol Talla 5 para Jóvenes/Niños, Balon Futbol Ligero con Bomba

Senston Balon Futbol Talla 5 para Jóvenes/Niños, Balon Futbol Ligero con Bomba

VER ESTE PRODUCTO EN AMAZON

 

 

Ventajas destacadas:

– Mejora la experiencia de juego: El balón de fútbol Senston Talla 5 está diseñado específicamente para jóvenes y niños, lo que significa que se adapta perfectamente a sus necesidades y habilidades. Con este balón, los más pequeños podrán disfrutar de un juego más fluido y divertido, mejorando así su experiencia en el campo.

– Fácil de inflar: Incluye una bomba de aire que te permitirá inflar el balón de forma rápida y sencilla. Ya no tendrás que preocuparte por buscar una bomba adecuada o gastar dinero extra en ella. Con la bomba incluida, podrás tener tu balón listo para jugar en cuestión de minutos.

Características técnicas:

– Talla 5: Este balón de fútbol está diseñado para jóvenes y niños, por lo que tiene el tamaño perfecto para ellos. Con un diámetro de 22 cm, se adapta cómodamente a sus manos y pies, permitiéndoles tener un mejor control sobre el balón.

– Ligero y resistente: Fabricado con materiales de alta calidad, este balón es ligero pero resistente, lo que lo hace perfecto para los más pequeños. Podrán jugar sin problemas, ya sea en el campo o en el parque, sin preocuparse por dañar el balón.

Beneficios para el cliente:

– Ahorro de tiempo: Gracias a la bomba incluida, podrás inflar el balón en cuestión de minutos

 

INTERESANTE  adidas Rihla Lge J350 Balón, Juventud Unisex

Leave a Comment

TODO PARA LOS CAMPEONES

Haz que cada movimiento cuente con nuestra equipación deportiva de vanguardia.

¡Compra ahora y sé imparable en tu disciplina!

BUSCAR EN AMAZON