Profit Kit Gomas elasticas musculación – Prueba Nuestro Set de Ejercicio, Gimnasio en casa para Hombre y Mujer, Entrenamiento Completo en tu Propia casa

Profit Kit Gomas elasticas musculación – Prueba Nuestro Set de Ejercicio, Gimnasio en casa para Hombre y Mujer, Entrenamiento Completo en tu Propia casa

VER ESTE PRODUCTO EN AMAZON

 

 

Ventajas destacadas:

– Mejora tu vida y alcanza tus objetivos de fitness con el Profit Kit Gomas elasticas musculación.
– Convierte tu hogar en un gimnasio completo y disfruta de la comodidad de entrenar en tu propia casa.
– Ahorra tiempo y dinero al evitar desplazamientos al gimnasio y cuotas mensuales.

Características técnicas:

– El Profit Kit Gomas elasticas musculación incluye 5 bandas de resistencia de diferentes niveles: extra ligero, ligero, medio, pesado y extra pesado.
– Cada banda tiene una longitud de 120 cm y está hecha de látex de alta calidad, lo que garantiza durabilidad y resistencia.
– El set también incluye dos asas acolchadas, dos correas para los tobillos, una ancla para puertas y una bolsa de transporte para facilitar su almacenamiento y transporte.
– Las bandas de resistencia son ideales para ejercicios de fuerza, tonificación muscular, rehabilitación y estiramientos.

Beneficios para el cliente:

– El Profit Kit Gomas elasticas musculación te permite realizar un entrenamiento completo en tu propia casa, sin necesidad de equipos voluminosos o costosos.
– Las bandas de resistencia ofrecen una amplia gama de niveles de resistencia, lo que te permite personalizar tu entrenamiento de acuerdo a tus necesidades y nivel de condición física.
– Al utilizar las gomas elásticas, trabajarás diferentes grupos musculares de manera efectiva, mejorando tu

INTERESANTE  Vicloon Entrenador de Dedos,5pcs Fortalecedores de Agarre de Mano,3 Niveles de Resistencia Extensor de Mano,Manos Silicona Bandas de Resistencia Elástico para Ejercicios de Antebrazo,Túnel Carpiano

 

Leave a Comment

TODO PARA LOS CAMPEONES

Haz que cada movimiento cuente con nuestra equipación deportiva de vanguardia.

¡Compra ahora y sé imparable en tu disciplina!

BUSCAR EN AMAZON