Mega agarre Grip – Guante de portero fórmula Spray 120 ml

Mega agarre Grip – Guante de portero fórmula Spray 120 ml

VER ESTE PRODUCTO EN AMAZON

¡Mejora tu rendimiento en el campo con el guante de portero Mega Agarre Grip! Este spray de fórmula especial está diseñado para revivir tus viejos guantes o potenciar el agarre de tu nuevo par. Desarrollado pensando en las necesidades de los porteros, el GloveGlu de portero fórmula es la solución perfecta para asegurar un agarre óptimo en cualquier situación.

Con su exclusiva fórmula, este guante de portero mejora el agarre de cualquier tipo de palma, ya sea en condiciones de mojado o seco. Puedes aplicarlo antes o durante el juego, garantizando un agarre máximo en todo momento. No importa si estás enfrentando un partido bajo la lluvia o en un día soleado, el Mega Agarre Grip te brindará la confianza necesaria para atrapar cualquier balón.

Además, este guante de portero es un 25% más fuerte, lo que significa que tendrás un agarre aún más potente y duradero. No dejes que los balones se te escapen de las manos, mantén el control total con el guante GLU Mega Grip.

No pierdas la oportunidad de mejorar tu juego con el guante de portero Mega Agarre Grip. Asegúrate de tener el mejor agarre en cada partido y conviértete en el portero imbatible que siempre has querido ser. ¡No esperes más y adquiere el guante GLU Mega Grip ahora mismo!

 

INTERESANTE  Jalunth Guantes de Portero Futbol - Niño Niñas Adolescentes Joven Junior Guantes Portero Entrenamiento Guantes Futbol con Protección Palma de Látex Antideslizante y Dorso de Mano de PU Suave

Leave a Comment

TODO PARA LOS CAMPEONES

Haz que cada movimiento cuente con nuestra equipación deportiva de vanguardia.

¡Compra ahora y sé imparable en tu disciplina!

BUSCAR EN AMAZON