hummel Hmlbeach Ball, Unisex Adulto

hummel Hmlbeach Ball, Unisex Adulto

VER ESTE PRODUCTO EN AMAZON

 

 

Ventajas destacadas:

– Disfruta de momentos divertidos en la playa o en la piscina con la pelota de playa hummel Hmlbeach Ball. Esta pelota unisex es perfecta para jugar al fútbol o simplemente para divertirse en el agua.
– Su diseño colorido y llamativo hará que destaques en cualquier lugar. Además, su tamaño compacto la hace fácil de transportar, por lo que podrás llevarla contigo a todas partes.
– La pelota de playa hummel Hmlbeach Ball está fabricada con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. No tendrás que preocuparte por desinflarla o dañarla fácilmente, ya que está diseñada para soportar el uso intensivo.
– Con esta pelota de playa, podrás disfrutar de horas de diversión en el agua. Juega al fútbol con tus amigos, organiza partidos improvisados o simplemente diviértete lanzándola y atrapándola en el aire. ¡Las posibilidades son infinitas!

Características técnicas:

– Dimensiones: 22 cm de diámetro.
– Material: PVC resistente.
– Diseño colorido y llamativo.
– Fácil de inflar y desinflar.
– Peso ligero para un mejor manejo.

Beneficios para el cliente:

– Ahorra tiempo y dinero al adquirir la pelota de playa hummel Hmlbeach Ball. No tendrás que buscar una pelota de fútbol y una pelota de playa

 

INTERESANTE  Zipok Champions League Fútbol 2022/2023 Juego de regalo de cumpleaños para los amantes del fútbol tamaño estándar 5 Fútbol

Leave a Comment

TODO PARA LOS CAMPEONES

Haz que cada movimiento cuente con nuestra equipación deportiva de vanguardia.

¡Compra ahora y sé imparable en tu disciplina!

BUSCAR EN AMAZON