ABOOFAN 5 Unidades de Pelotas de Playa de Fútbol Pelotas de Deportes Inflables Pelotas Coloridas de Patio de Juegos Pelotas de Fútbol de Juguete para Fiesta de Cumpleaños de Piscina Favor

ABOOFAN 5 Unidades de Pelotas de Playa de Fútbol Pelotas de Deportes Inflables Pelotas Coloridas de Patio de Juegos Pelotas de Fútbol de Juguete para Fiesta de Cumpleaños de Piscina Favor

VER ESTE PRODUCTO EN AMAZON

 

 

Ventajas destacadas:

– Diversión asegurada: Las pelotas de fútbol inflables ABOOFAN son perfectas para disfrutar de divertidos partidos en la playa, el patio de juegos o la piscina. Con estas pelotas coloridas, la diversión está garantizada para niños y adultos por igual.

– Fácil de transportar: Gracias a su diseño inflable, estas pelotas de fútbol son fáciles de transportar y almacenar. Puedes llevarlas contigo a cualquier lugar y disfrutar de un partido improvisado en cualquier momento.

– Durabilidad excepcional: Fabricadas con materiales de alta calidad, estas pelotas de fútbol inflables son resistentes y duraderas. No tendrás que preocuparte por que se desinflen o se dañen fácilmente, podrás disfrutar de ellas durante mucho tiempo.

Características técnicas:

– Dimensiones: Cada pelota de fútbol inflable tiene un diámetro de aproximadamente 20 cm, lo que las hace perfectas para jugar en espacios reducidos como el patio de juegos o la piscina.

– Materiales de calidad: Estas pelotas de fútbol están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su resistencia y durabilidad. No tendrás que preocuparte por que se desinflen o se dañen fácilmente.

– Fácil inflado: Estas pelotas de fútbol inflables se pueden inflar fácilmente con una bomba de aire o incluso con la boca. No necesitar

INTERESANTE  Bodyline Juego de pelota de fútbol

 

Leave a Comment

TODO PARA LOS CAMPEONES

Haz que cada movimiento cuente con nuestra equipación deportiva de vanguardia.

¡Compra ahora y sé imparable en tu disciplina!

BUSCAR EN AMAZON